jueves, 27 de octubre de 2011

MIS AFORISMOS I


1. "Nosotros somos dueños de nuestra propia existencia" - (David Efraín Misari T.)

2. "Si la vida te enseña una lección, será mejor que la aprendas, de lo contrario, te lamentarás aun más si vuelves a errar" - (Ephraim Misarius)

3. "Si no puedes afrontar tu realidad, mejor desaparece" - (David Efraín Misari T.)

4. "No des limosnas de amor, ni tampoco seas un mendigo recibiendo migajas de felicidad; más bien encuentra el amor que hay en tí mismo y busca la tranquilidad" - (David Efraín Misari T.)

5. "Aprende a amar a quien te ama" - (David Efraín Misari T.)


6. "Algunos dicen que mi padre se llama Satanás, pero no entiendo el porqué lo dicen, si mi padre se llama JESÚS" - (David Efraín Misari T.)

7. "Por el día, puedo ser el mejor de los ángeles, pero por las noches, puedo ser el peor de los demonios" - (David Efraín Misari T.)

8. "Trata de ayudar a quien lo necesite, no a quien te lo pida" - (David Efraín Misari T.)

173. "No hay nada mejor que disfrutar de un buen momento sexual" - (David Efraín Misari T.)

17. "En la biblia existen demasiadas contradicciones, demasiados errores y demasiadas versiones; y luego el mismo libro dice que no se debe cambiar ni una jota, ni una tilde, pero realicé un análisis y me di cuenta que en verdad se han cambiado más de 7,321 palabras y 3,457 tíldes" - (David Efraín Misari T.)

9. "Me he dado cuenta que la religión en vez de "religare" /unir o reunir/ a la gente, la separa" - (David Efraín Misari T.)

18. "No entiendo porqué los fanáticos religiosos odian y repudian a los filósofos - no nos pasan - pues ellos dicen que los filósofos somos hijos del diablo y que por eso somos malas personas. Sin embargo, al revisar la historia, me enteré que  fueron los fanáticos religiosos quienes quemaron a muchos grandes pensadores y filósofos, pues de varios libros que he revisado de historia universal, jamás encontré que un filósofo haya quemado a algún religioso" - (David Efraín Misari T.)

26. "Estudiando Derecho Romano en la Universidad, leí las crónicas de Tácitus Cornelius, un historiador contemporáneo a Jesucristo, cuenta un viaje que realizó un hombre, a donde anduvo Jesús y sus discípulos y al escribir sus crónicas detalla claramente "Al visitar esas tierras, tuve curiosidad de encontrarme con aquel hombre que decían que hacía milagros sobrenaturales y que fue capaz de resucitar a una niña, pero cuando llegué y estuve un tiempo ahí, no vi más que un hombre al cual llamaban "el Christus" y que solamente daba enseñanzas de lecciones moral y era muy caritativo, pero nunca lo vi realizar algún milagro, ni sanar a ciegos o leprosos y mucho menos resucitar a alguien, pues no entiendo cómo pudo morir en la cruz por orden de Pilatos, si nunca hizo nada de lo que se le acusó en los cargos." - (David Efraín Misari T.) 

10. "Si trabajas en algo, trabaja en lo que te gusta hacer o en lo que más sabes hacer, pues si no lo haces, serás un esclavo de tu propio trabajo" - (David Efraín Misari T.)

11. "Varones y mujeres puende llegar a ser grandes sabios, porque la razón no discrimina a nadie, he ahí parte de su sabiduría." - (David Efraín Misari T.).

12. "La biblia es un bonito libro, cuando quiero aprender mitología antigua" - (David Efraín Misari T.)

19. "Se nota que el discípulo Juan, quien se dice que escribió el "apocalipsis" bíblico, tuvo una gran imaginación; pues si él hubiera existido en estos tiempos, fácil hubiera ganado a Steven Spielberg en películas de ciencia ficción" - (David Efraín Misari T.)

20. "Para muchos, soy difícil de entender, pues mucha gente se sorprende cuando digo que yo no creo en la felicidad, no creo en las esperanzas, no tengo fe, no creo en dios (de la biblia o de las religiones), no hago rezos, no hago plegarias, no creo en supersticiones, entre otras cosas que aplico a mi vida, algunos me consideran que soy ateo y no lo soy, otros dicen que soy agnóstico y tampoco soy eso, pero otros dicen que soy escéptico y menos aun soy eso, simplemente trato de ser un hombre libre y sin supersticiones de ninguna clase" - (David Efraín Misari T.)

13. "Los curas se visten de negro, porque tienen la conciencia sucia" - (David Efraín Misari T.)

14. "El veneno de un alacrán, jamás podrá matar a un león" - (David Efraín Misari T.)

21. "Mujer, no llores y tampoco sufras por amor, porque si el tipo por el cual lloras es un desgraciado o un imbécil que te engañó, yo te pregunto ¿vale la pena llorar por un infeliz? Mientras tú lloras, el puede estar con otra pasándola de lo más bien. Ven, levántate y diviertete tu también, recuerda que has vuelto a ser LIBRE" - (David Efraín Misari T.)

15. "La vida me ha enseñado que la experiencia es la mejor maestra de todas" - (David Efraín Misari T.)

22. "El estado es más pobre que tú, solo que te hace creer que es rico, pues si lo fuera, hace rato ya hubiera cancelado la deuda externa" - (David Efraín Misari T.)

23. "Estoy orgulloso de ser Peruano, por más que muchos digan que mi país es una mierda, pues yo seré uno de aquellos que seguirán elevando el nombre del PERÚ EN ALTO" - (David Efraín Misari T.)

16. "No ames al prójimo, ni tampoco ames al más lejano, empieza por amarte a tí mismo" - (David Efraín Misari T.)

24. "La libertad es el mayor regalo que la naturaleza ha concedido al hombre; pero ella solo te pide una cosa: NO LA PIERDAS" - (David Efraín Misari T.) 


                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario