miércoles, 13 de agosto de 2014

El misterioso amor de Umi Yume

Regresando a su casa, Shang Sul se percató que lo seguía una persona, y decidió caminar más rápido. Pero mientras lo hacía, decidió por un momento voltear para ver si ya lo había perdido. Grande fue su alivio, al ver que ya nadie lo seguía, pero en ese momento, alguien lo tomó por la espalda, le tapó la boca y lo metió a un pasaje.

- Dime ¿conoces a Umi Yume? - preguntó el hombre que tomó por la espalda a Shang Sul.
- Ehhh...sí, ¿por qué? - respondió Shang.
- Soy el joven que la pretende y no quiero que nadie más esté con ella ¿lo entiendes? - dijo el agresor.
- Pero yo no estoy con ella, además, ella es solo mi mejor amiga - dijo Shang.
- Entonces será bueno conversar contigo, ya que si eres su mejor amigo, debes saber, quién es el "Escritor Misterioso" - dijo el joven agresor.

Shang Sul se quedó sin palabras al escuchar decir eso, pues recordó que en cierta oportunidad, Umi Yume le había contado que leyó un libro de aquel extraño escritor y que le gustaron muchos de sus pensamientos, pero no sabía más, ni siquiera sabía, quién era ese escritor. El joven agresor al ver que Shang no entendía muy bien de lo que hablaba, decidió explicarle lo siguiente:


- Parece que no sabes quién es el "Escritor Misterioso" ¿cierto? ...ahora lo sabrás...
Te diré lo que he investigado sobre él. Hasta donde he podido averiguar en algunas universidades, bibliotecas y lugares donde venden libros, el Escritor Misterioso es un joven al cual muchos llaman "filósofo" e incluso por ahí, una vez revisé en una página de la internet, que es profesor y autor de algunas obras, algunos jóvenes, entre varones y mujeres, lo llaman "Sensei Shen" o "Shenma", lo cual vendría a significar, algo así como "El hábil mentor" o "El ingenioso mentor". La verdad, no sé porqué le dan semejante título, si solamente es un escritor. Con respecto a su vida personal, no se sabe mucho, algunos dicen que estudio tres carreras, culminando sus estudios con éxito, pero que nunca se preocupó por sacar los títulos respectivos, demostrando al mundo, que de nada sirven los títulos, cargos u honores para ser alguien en la vida. Un hombre que demuestra lo que sabe en sus escritos, no en los cartones. Otros dicen que vive alejado de la gran ciudad, en un pequeño pueblo, pero cada vez que hay alguna feria de libro o presentación de obras, él asiste a esos lugares, como también a congresos y conferencias de filosofía en distintas universidades, pero siempre pasa de incógnito. El punto es, que el otro día, vi a Umi Yume leyendo uno de los libros de este misterioso escritor, y vi lo fascinada que estaba, fue entonces cuando le pregunté "¿qué lees?" y me dijo "Un libro de Mysterius-E°D"...yo la miré extrañado y le pregunté "¿Mysterius-E°Do"? ¿Quién es?" ...y ella, suspirando me dijo "El Escritor Misterioso". Es por eso que necesito que le quites ese libro, del cual Umi Yume no se separa, pues como su mejor amigo, sé que podrás hacerlo.

Shang Sul, quedó impactado por las cosas que le dijo el joven agresor, pues nunca había tenido la curiosidad de saber quién era ese personaje, al cual su mejor amiga lo leía tanto y escribía en el muro de su facebook, algunas citas o extractos de aquel libro. Mirando al agresor le dijo:

- Mmm dices que lo llaman "El ingenioso mentor"?
- Sí.
- Con que el "escritor misterioso" ¿no? ¡Investigaré! - dijo Shang Sul.

Saliendo de estudiar, Umi Yume se encontró con su mejor amiga, Tanita Chun, quien era la chica más aplicada de todo el colegio. Tanita le dijo:

- ¡Umi Yume! ¡¡No puede ser que te guste el ingenioso mentor!! Nunca lo has visto en persona, no sabes cómo es, a lo mejor ya está casado y tiene hijos.

Sin que se den cuenta, Shang Sul se acercaba por atrás y pudo escuchar algo de lo que hablaban Umi Yume y Tanita Chun. Por su parte, el joven agresor de nombre Kubo Kan, seguía averiguando con algunas amigas de Umi Yume, si conocían al escritor misterioso:

- Disculpe señorita jejeje, ¿De casualidad no ha escuchado hablar de un joven "Libre pensador" de nombre Mysterius-E°D, al cual lo llaman "El ingenioso mentor"?
- ¿eh? Mmmm...no.
- ¿Qué? ¿En serio? ¡Pero si tú..bah, olvídalo!

Mientras tanto, Umi Yume respondió a Tanita y le dijo:

- No. Eso no es cierto. Yo sé que el ingenioso mentor y escritor Mysterius-E°D. no está casado, ni tiene hijos. A él le gusta tanto la soledad, la filosofía y el arte, y a mi me gusta él, mi corazón le pertenece Tanita, así él no me conozca, pero pronto lo conoceré, tenlo por seguro.
- ¡AAAhhh! Mmm entonces estás decidida Yume a conocer al ingenioso mentor - dijo Tanita.
- Sí.

Kubo Kan, seguía pensativo, pues quería saber de una vez por todas, el porqué a Umi Yume, le gustaba mucho leer a Misari-E°D. o quizá, le gustaba él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario