lunes, 14 de mayo de 2018

Nueve libros de David Misari Torpoco


Es grato presentar las obras que publiqué en co-autoría, como de manera personal. Desde mis 24 años, me dediqué a escribir libros, pero fue el año 2010, cuando publiqué mi primer libro de derecho en coautoría. Desde se año, supe que cada año tenía el deber y la dedicada misión de publicar, al menos, un libro por año. Desde entonces lo he venido cumpliendo, salvo el año 2014, que no publiqué libro alguno, porque me encontraba trabajando en un libro de Redacción Jurídica, que vería la luz en 2015. 

Amo escribir, más por las noches, pero tengo la «mala costumbre» de escribir uno a dos libros por año y publicar solo uno. Sin embargo, eso no quiere decir que mis libros que fueron terminados pero no publicados, nunca puedan ver la luz. Existen varios medios de publicar una obra, actualmente hay editoriales virtuales que te ofrecen subir tu obra a sus páginas y así publicarlos (en mi caso, recurrí a Autoreseditores.com y a Bubok.com). 

No obstante, esto no quita la idea de poder publicarlo con alguna editorial, pues también lo he realizado. Y si lo desean, pueden verificar en algunas páginas de la internet, la reseña de mis libros.  

Hasta el momento he pueblicado nueve (09) obras, dos en coautoría y siete (07) como autor. Desde el 2010 a la fecha (2018) he venido trabajando en varios libros y artículos para que sean publicados. Tengo guardados en mi Pc y en manuscrito, algunos libros más terminados, que pronto esperan poder ver la luz. Aquí dejo la imagen con mis nueve libros publicados.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario