..............................
Shiryu de dragón y Hyoga de cisne, disputaron una terrible batalla en el cuarto cielo; aunque vencieron al guardián celestial, quedaron algo débiles tras librar un duro combate. Con pocas fuerzas se dirigieron al quinto cielo. Una vez que llegaron, dos puños golpearon sus estómagos, pero a la vez, ambos sintieron como si dos grandes estrellas explotaran contra ellos y cayeron totalmente vencidos.
Hyoga derrotado en el suelo, solo atinó a decir: «creo que hasta aquí...llegamos...cuidate...Shun».
De pronto, el personaje que los había golpeado, empezó a reirse y dijo: «¡Ineptos! Nunca lo hubieran logrado así hubieran estado al 100 % con sus fuerzas». Y cuando se dio vuelta, un golpe con puño de fuego se dirigió hacia ese personaje, al cual, se le veía como una sombra, el cual esquivó dicho golpe, pero no del todo, ya que logró rasgarle un poco la capa. Entonces, este personaje al notar eso, dijo: «¿Quién eres? ¿Cómo pudiste ser capaz de rasgarme la capa? ¡Exijo que te muestres maldito!»
De pronto, un cosmos muy ardiente y poderoso –que también se veía como sombra– empezó a tomar forma humana y dijo: «Soy Ikki del fénix».
Tras aparecer, la sombra sonrió y dijo: «Bien, ya que te presentaste, ahora morirás». Este persona sombrío, empezó a encender su cosmos, el cual era muy poderoso. Luego, la sombra levantó los brazos –tipo Saga cuando estaba a punto de ejecutar el Galaxian Explosion– y dijo: «¡Prepárate...Supernova Explosion!» y se vio como tres gigantescas estrellas rodearon el cuerpo del caballero del fénix y lo paralizaron, pero una vez que estas contactaron a su cuerpo, explotaron.
Fénix cayó derrotado y con la armadura hecha pedazos, solo alcanzó a decir: «no puede ser...es más fuerte que...que...Saga...» y quedó inconsciente.
De repente, un cosmos con un brillo dorado, a quien no se le podía ver el rostro, observó todo, se acercó y dijo: «Tu técnica es asombrosa, pero me gustaría medir fuerzas contigo, ya que quisiera saber, quién fue el hombre que derrotó a fénix de un solo golpe. ¡Muéstrate, quien quieras que seas!».
La sombra dijo: «Está bien, si tanto quieres saberlo, me mostraré, total, igual morirás acá también». La sombra caminó tres pasos hacia él y una luz desde lo alto lo iluminó y dijo:
...¿continuará?
Si, lo sé...mi afición (gusto) por los búhos es tanta, que me llevó a crearle un 'caballero' con dicha armadura.
Escrito por: David Efraín Misari Torpoco, durante el break de la maestría.
Fecha: 12 de enero de 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario