viernes, 3 de mayo de 2024

Me gusta la soledad, no encajo en la multitud

“Lo más probable es que muchos piensan que puedo ser distante para con los demás, por ser yo, quizá, algo indiferente y algo excéntrico. Para otros soy, incluso alguien especial o raro, tan solo por no ser como ellos.

Muchos piensan que soy una persona distante, pero no, no lo soy, al menos no realmente. Me gusta la soledad y pocas personas tienen acceso conmigo. Suelo hacer mis cosas de manera independiente, prefiero estar en un rincón lejos de la atención de los demás haciendo lo mío, pues eso me agrada más en vez de intentar encajar en una hipócrita multitud. Es mejor vivir a mi manera y estar alejado de los superfluos.

Amo la soledad y los espacios vacíos en los que puedo ser yo mismo, sin agradar a los demás. pues no me interesa lo que pueda pasar con el mundo exterior. Por el hecho de pensar así, soy considerado para muchos también como un rebelde, un individuo a quien no le importa nada más que disfrutar de su soledad y de estar encerrado en las paredes de su laberinto mental.

No soy feliz, pero tampoco infeliz, esas son dos etiquetas que bien calza para los seres inferiores, pero no para mí, que soy un dios. Digo esto, no por ser yo un petulante, ostentoso y orgulloso ególatra, sino que cierto día, leí a un sabio griego que pronunció lo siguiente: el hombre que vive solo o es un dios o es una bestia. No soy una bestia, pues poseo muchos conocimientos y una buena preparación, entonces, si no soy una bestia y vivo solo, ergo, soy un dios".

Escrito por el doctor Anonymus ("Desconocido" para los amigos). .