martes, 21 de septiembre de 2021

Morker: cuentos extraños (libro)

La noticia que deseo compartir con ustedes es que ya salió publicado mi hijo número 19 titulado Morker: cuentos extraños. Este libro que fue trabajado desde el año pasado (en plena pandemia) y este año lo culminé. Reconozco que fueron varias las medianoches en que me la pasé escribiendo en un viejo cuaderno forrado con papel lustre negro y que hoy se convirtió en libro.

Sobre el contenido del libro solo diré que es escalofriante y macabro, pues hay relatos que (como bien mencioné en su momento) ocurrieron en la vida real, pero lo único que cambié fueron los nombres de las personas que lo experimentaron, tal como indico en la introducción de la obra. Las historias que leerás aquí, a diferencia de otros relatos terroríficos o paranormales de otros libros, te dejarán más que pensativo. Existe un género denominado 'terror psicológico', pero en este caso, algunos relatos poseen un terror filosófico. No hablo de fantasmas, monstruos o situaciones ficticias, sino de casos de la vida fatal, anécdotas de personas que experimentaron cosas oscuras, pues si vienes por mi distrito (Carabayllo) te darán fe de ello y si indagas más... a lo mejor, lo llegues a experimentar en primera persona. Además, si algún día te atreves a visitar mi biblioteca a partir de las seis y treinta de la tarde, quizá empieces a sentir escalofríos cuando te muestre algunos objetos que poseo y que forman parte de alguno de los cuentos que incluí en el texto. ¿Qué encontrarás en esta obra terrorífica y paranormal? 

Desde desapariciones, alucinaciones, pactos demoníacos, satanismo, textos demoníacos en latín, maldiciones y ciertos encuentros con potencias oscuras en las que te darás cuenta que de ficción... simplemente, no tienen nada, puesto a que todos, tarde o temprano, así no lo deseemos, seremos capaces de experimentar algo oscuro en nuestras vidas. Si llegas a leer mi obra a partir de la medianoche esperaré gustoso el día siguiente para que me comentes lo que has soñado.

Por otra parte quiero expresar mis agradecimientos a Ludwing Hurtado Arenas (uno de mis mejores amigos con el que, precisamente, vivimos una experiencia sombría) por redactar el prólogo. A Karen Espinoza por la corrección de estilo a algunos de los cuentos que leerás. A mi otro gran mejor amigo, Jonathan Abanto por ayudarme con la revisión de las palabras en quechua cusqueño al relato que narro sobre los danzantes de tijeras. A Anyela Aranda Rojas por la diagramación de interiores, además de estructurar el diseño de la portada con las imágenes que elegí. Por último, agradezco también a dos vecinos que me pidieron que no mencione sus nombres, pero que me contaron la experiencia oscura que vivieron cuando fueron miembros de una secta satánica.

El precio de la obra es de 50 soles, pero todo setiembre lo dejaré a 40 soles.

Atte.: David Misari alias Dave Morker.

Libro  Morker: cuentos extraños


No hay comentarios:

Publicar un comentario