jueves, 8 de diciembre de 2022

Seis pensamientos claves de Roger Waters

Cuando me preguntan «¿Efraín, ya almorzaste?». Mi respuesta es como la de Roger Waters: «Casi nunca almuerzo, así mantengo el peso».

Otros pensamientos que suele declarar Roger Waters cuando lo entrevistas son los siguientes:

1. No confío en los políticos.
2. Creo que lo importante es no amargarse y tratar de generar alegría en la vida.
3. Si puedes ayudar (a las personas) de alguna manera, por más pequeña que sea tu ayuda, eso te va a dar felicidad.
4. Yo odiaba la escuela, pero cuando ya era un adolescente, ir a la escuela era solo una confrontación de 'nosotros y ellos'. La mentalidad del instituto estaba mucho más atrasada de lo que estaban las mentes de los estudiantes.
5. Yo me he equivocado mil veces, pero siempre supe qué es bueno.
6. El amor es bueno, obviamente. Requiere maduración. Si tienes amor real, seguramente va a durar un tiempo largo, porque el amor se trata de dar y no de recibir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario