Si en Lima ocurre un terremoto ¿estás preparado realmente?
No me refiero a tener una mochila con agua, algo de ropa e insumos de primera necesidad, sino, a lo que me refiero es ¿tienes ahorros suficientes como para construir una nueva casa?
Los que han venido a mi casa saben que solo tengo libros y estantes, claro también una lapto, pero los que tienen un buen televisor en sus salas, un buen equipo de sonido con parlantes grandes, una buena cocina, buenos muebles y artículos o cosas lujosas y de pronto, el terremoto hace que tus paredes se derrumben y adiós todo eso, a comprar de nuevo y aparte, a construir otra casa o levantar nuevamente todo sobre los escombros.
Pregunto nuevamente ¿qué tan preparado estás para un terremoto en Lima? Y eso que aquí solo hablo de lo material, ya que el susto en algunas personas que son débiles del corazón pueda quizá producir algún infarto en ellas.
Ya sabes, no derroches tu dinero y ten siempre buenos ahorros para alguna catástrofe que en cualquier momento (aunque más ocurre por las madrugadas) te pueda sorprender y una vez que pase, ya no tengas una cama a la cual regresar, porque esa madrugada tu casa se derrumbó.
Atte.: Doctor Dhartorius.
...................
Escrito por: David E. Misari Torpoco
29 de noviembre de 2021
domingo, 28 de noviembre de 2021
Admonitiōnēs III

Acerca de David Misari
David Efraín Misari Torpoco (1984). Abogado, Escritor, bibliófilo, ensayista, docente, investigador jurídico y filósofo peruano.
La buena educación cuestaOct 28, 2022
El problema del neoliberalismo en George MonbiotOct 11, 2022
Etiquetas:
Admonitiones,
Filosofía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario